El emprendimiento gastronómico ha tenido un auge importante en los últimos años en Venezuela. Marcas locales trabajan día a día para lograr una distribución de sus productos y servicios en todo el territorio nacional.

Lo que nos atrajo de Vesta Laboratorio Gourmet, es que Maritza y Kevin, los emprendedores detrás del proyecto, decidieron concentrarse en la calidad de sus creaciones en la cocina.

Vesta ofrece innovación y practicidad. Son los creadores de unas deliciosas hamburguesas veganas a base de caraotas (frijoles negros), que usualmente se acompañan con deditos de quinoa. También ofrecen ceviche de mango y parchita y postres saludables como churros de yuca. La comida viene congelada y solo necesita un par de minutos de cocción.

Los muchachos de Vesta se acercaron a nosotros buscando un refrescamiento de su logotipo, el cual se inspira en el símbolo de Hestia o Vesta, diosa griega del hogar y la cocina. Este fue el cambio que les ofrecimos:

Finalmente, creamos las etiquetas para la venta al público de sus productos, envasadas en plástico reutilizable. Trabajamos sobre blanco, con una paleta de colores especialmente seleccionada para diferenciar los productos. Pensamos en resaltar las características innovadoras de la comida, pero era necesario también introducir los modos de preparación de una manera limpia y de fácil comprensión para los nuevos consumidores.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *