Tenemos mucho en común con los emprendedores de Pysarq, una firma de arquitectura venezolana con amplia proyección internacional. Compartimos el gusto por el “menos es más” de Dieter Rams y creemos en el diseño provisto de contenido, de fuertes cargas conceptuales.

Nos contactaron para rediseñar su logotipo. Su identidad visual se había construido a partir del arraigo por Los Andes, la región donde nacieron Adolfo y su esposa. Buscaban un cambio radical, bajo la filosofía minimalista.

Este proceso fue especialmente largo y requirió varias propuestas antes de acercarnos a un resultado satisfactorio, pero disfrutamos repensándolo todo. Es un reto diseñar para diseñadores, aún cuando existe gran coincidencia en la visión de las cosas.

Pysarq se transformó en PYS Estudio de Arquitectura, con un logo geométrico y un juego de tensión espacial que disgrega las tres letras en blanco sobre negro.

Las tarjetas de presentación transmiten sobriedad y valores rígidos, dos componentes indispensables para hacerse un nombre en el mercado internacional de la arquitectura.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *